top of page

BOTELLA TERMICA TRICOLOR 500 ML - TRENDY

BOTELLA TERMICA TRICOLOR 500 ML - TRENDY

DESCRIPCION

BOTELLA TERMICA TRICOLOR 500 ML - TRENDY


La Botella Térmica Tricolor 500 ml de Trendy combina estilo y funcionalidad para satisfacer todas tus necesidades de hidratación en movimiento.  

Con un diseño moderno y elegante, esta botella térmica es el accesorio perfecto para mantenerte hidratado/a durante todo el día, ya sea en la oficina, en el gimnasio o en tus aventuras al aire libre. 

Disfruta de la funcionalidad, el estilo y la durabilidad que ofrece la Botella Térmica Tricolor 500 ml de Trendy y mantente hidratado/a con elegancia en todo momento.  


Características: 

  • Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta botella térmica presenta un interior de Acero 304 Doble Capa que garantiza una excelente retención de temperatura, manteniendo tus bebidas frías o calientes durante horas. Su cuerpo interno de Acero Inoxidable AISI 304L y cuerpo externo de tapa de Acero Inoxidable 201 aseguran durabilidad y resistencia en todo momento. 

  • Diseño Estilizado: El diseño tricolor con efecto ombré/degradé de la nueva temporada de Trendy añade un toque de estilo y sofisticación a tu día a día. Su tapa a rosca con agarradera facilita su transporte y su tapón interno de Polipropileno garantiza un sellado seguro para evitar derrames. 

  • Versatilidad: Con capacidad para 500 ml, esta botella térmica es perfecta para llevar tus bebidas favoritas a donde quiera que vayas, ya sea un refrescante Jugo de frutas en verano o un reconfortante café caliente en invierno. Además, su agarradera de Acero Inoxidable AISI 201 te permite llevarla cómodamente contigo a todas partes. 

  • Mantén Frío y Calor: Gracias a su construcción de doble capa y su eficaz sellado, esta botella térmica es capaz de mantener tus bebidas frías o calientes durante horas, garantizándote una experiencia de hidratación óptima en cualquier momento y lugar. 

  •  Medidas aproximadas: 23,5 cm de alto y 7 cm de diámetro


3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page